Spirit Of Hardstyle calienta el Hard Bass

El equipo de Spirit Of Hardstyle calienta el Hard Bass con un tercer episodio de su singular podcast dedicado a este evento


Enero, tercer mes consecutivo en el que podemos disfrutar de un nuevo podcast de Spirit Of Hardstyle, el primero del año que acaba de entrar. Para el episodio número tres, el equipo formado por Noisecontrollers, Audiotricz, Atmozfears y Bass Modulators han decidido hacer un especial para el Hard Bass. Para quien no lo conozca este particular evento se celebrará el 27 de este mes y consiste en un conjunto de sesiones por equipos. Para esta edición contamos con cuatro equipos divididos por colores. Cada conjunto cuenta con tres DJs que realizaran una sesión colaborativa y con un set live. El equipo azul está compuesto por Sound Rush b2b Isaac b2b Psyko Punkz y por el live de Coone. Por su parte, el equipo verde lo conforman Wildstylez b2b D-Block & S-Te-Fan b2b Zatox y la primera actuación en live de Spirit Of Hardstyle. De signo un poco más potente, el equipo amarillo cuenta con B-Front b2b Ran-D b2b Sub Zero Project y será Adaro el encargado de llevar a cabo el Live. Finalmente, cerrará este fiestón por todo lo alto el equipo rojo formado por Delete b2b Rebelion b2b E-Force y con un particular live de Radical Redemtion. El encargado de animar al p´blico y mantenerlo caliente no es otro que el mítico MC DV8. En la pasada edición ya pudimos disfrutar de unas sesiones únicas y este año pinta que irá por el mismo camino. contando con algunas de las personalidades más relevantes de la escena hard actual.

Sin duda una de las actuaciones que más promete es la de Spirit Of Hardstyle, este proyecto promete mucho para este año y el Hard Bass puede consolidar el nivel que vienen presentando. En su tercer podcast el conjunto ha querido subir más las expectativas si cabe, llevando a cabo una sesión que roza la perfección. Este episodio se encuentra compuesto por temas únicos de esta entidad, también tracks que aún no han visto la luz de algunos componentes de la misma y finalmente algunas canciones que forman parte de la historia de Hardbass. Así es, por ejemplo podemos encontrar el anthem del Hardbass 2012 elaborado por el mismísimo Headhunterz titulado “Eternalize”, un tema épico cuanto menos. También se puede disfrutar de los himnos del equipo verde y amarillo del año 2013, producidos por B-Front y Bass Modulators respectivamente.

En cuanto a nuevos temas, hablamos por ejemplo de “Lovefool”, lo nuevo de Audiotricz  acompañado de Forester, una producción de mucha calidad y que demuestra que el dúo empieza el año con fuerza. Atmozfears también nos muestra “You & I”, un track que aún no ha visto la luz, pero que le productor asugura que lo hará pronto y de forma gratuita. El “Capitán” del equipo, Noisecontrollers no iba a ser menos y también nos dejó su último trabajo, “Pumped”. Este tema es muy especial, el alto nivel de este productor queda evidente mezclando sonidos propios del Hardstyle y también del Dubstep. La combinación de ambos estilos es ganadora, sin duda una auténtica delicia del holandés.

Estos son solo algunos de los componentes de este podcast. La escucha es obligada para hacernos una idea de lo que espera en esta edición de Hard bass por parte del equipo de Spirit Of Hardtsyle. Mucho nivel y mucha calidad que esperemos que sigan manteniendo y que este 2018 sea de éxito para ellos.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.