“The Solution” y “Touch A Star” hacen la semana perfecta de B-Front

Dos temas que hemos escuchado mucho últimamente ven la luz, “The Solution” y “Touch a Star”, incluyendo, como no, la participación de B-Front.


El pelirrojo del hardstyle, con estilo propio, con un toque especial en cada trabajo que lleva a cabo y con el don de saber con quien juntarse, sigue enamorándonos siempre que saca algo nuevo. Hablamos del bueno de B-Front, no podía tratarse de otro. Sin hacer mucho ruido, sin tampoco ser el más mediático, esta semana se ha coronado con dos lanzamientos de una calidad enorme.

Por un lado, aunque el tema completo no está aún disponible, B-Front se ha vuelto a unir a uno de sus mejores aliados, Phuture Noize. Una combinación que funciona, bien a la hora de producir, pero también si se ven los dos juntos frente a unos platos. “The Solution”, su última colaboración, no iba a ser menos, y lo cierto es que se presenta como una de las canciones del momento. Como una pareja de delanteros, estos dos productores tienen la química y la calidad para asociarse y conseguir pillarnos siempre a contrapie.

Por otro lado, otro track que hemos escuchado mucho en festivales y diversos eventos. La pareja de baile de  B-Front, en este caso será otro de los maestros del raw, Adaro. La voz corre de parte de Dawnfire, y el mensaje es claro: No estancarse en el pasado, dejarlo atrás y sin miedo ir a por el futuro. Un aura melancólico envuelve esta producción, llegando a los sentimientos más profundos. Las melodías nos llevan a lo más alto, transmitiendo unas emociones muy fuertes. Caviar de primera clase es “Touch A Star” y por supuesto, en él no podía faltar la firma de Q Dance. B-Front, no cambia de rumbo, consiguiendo producir lo que se conoce como “Banger after Banger”.

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close