The Road Rave | El primer ‘drive-festival’ en Estados Unidos

The Road Rave es la alternativa que Carnage ha puesto en marcha para suplir el vacío que nos han dejado los festivales

The Road Rave. La ‘nueva normalidad’ se asienta en los Estados Unidos. Tras un par de meses donde todo lo que hemos visto de nuestros artistas favoritos han sido desde su salón, garaje o jardín, parece que Carnage, inspirado por World Club Dome, que ya puso sobre la mesa un festival de Hard cuyo público disfrutó desde el coche, va a repetir experimento.

The Road Rave llevará a Orlando el próximo sábado 6 de junio al propio Carnage, Riot Ten, Blunts & Blondies, Nitti Gritti y GRAVEDGR delante de decenas de coches que aparcarán para bailar al ritmo del mejor Dubstep.

La idea que ha llevado a cabo Carnage junto a Medium Rare permitirá a un máximo de 600 coches con 6 pasajeros máximo en cada uno volver a sentir la vibración de la música en sus cuerpos, aunque en un escenario completamente diferente.

Habrá que tener cuidado, llevar los airbags desenchufados, porque estamos seguros de que más de uno clavará su frente en el salpicadero poseído por las ganas de volver a bailar frente a sus ídolos.

Veremos como le sale el experimento a Carnage, como es la opinión de aquellos que no se resistan a conducir hasta el Central Florida Fairgrounds y, sobre todo, como actúan sus homólogos en la que parece puede ser la única alternativa en 2020 para seguir nuestra pasión.

RoadRAVE_Flyer_2020_EDMred-360x450 The Road Rave | El primer 'drive-festival' en Estados Unidos

Botón volver arriba
Cerrar