The Qontinent, la alternativa al Defqon.1

Uno de los grandes festivales de Q Dance, The Qontinent, presenta hoy un cartel repleto de grandes artistas para su próxima edición en los días 10, 11 y 12 de agosto


A parte del Defqon.1 existen en Europa otros grandes festivales de Hardstyle, un ejemplo es The Qontinent. Este evento, de tres días de duración, tiene lugar en Bélgica, concretamente en Watchbeke, ofreciendo un establecimiento de lo más agradable. El año pasado el festival cosechó un gran éxito, albergando a miles de personas y también a muchos de los mejores DJs dentro del hardstyle, para la próxima edición se espera un resultado similar. De momento, lo que ya conocemos es el cartel de artists que se pasaran los días 10,11 y 12 de agosto por The Qontinent.

El viernes 10 abre las puertas el festival y la bienvenida promete ser calurosa con una Pre-Party de lo más jugosa. Este día se darán cita en el mainstage DJs del calibre de Adrenalize, Frequencerz, Keltek con MC Chucky amenizando la fiesta. En uno de los escenarios secundarios se celebrarán los 20 años de Endymion, donde, a parte de estos dos artistas, se podrá disfrutar de los sonidos más duros con Bass Chaserz, Degos & Re-Done o The Viper acompañados de la voz de Mc Diesel. En el tercer escenario, las jóvenes promesas del género tomarán los mandos, como Daymion, Heatwavez y Retrospect. No está mal para abrir boca.

Nos metemos ya de lleno en el sábado 11, donde el mainstage se llenará de estrellas. Angerfist, Auditricz, Devin Wild, Hard Driver, Psyko Punkz, Mandy, Zatox o Wildstylez son solo algunos de los artistas que se dejarán ver por el escenario principal. Si lo que buscamos es más hardcore, en el Vantage Point podremos reventar la pista con D-Fence, Deadly Guns, Korsakoff o repitiendo con The Viper. Si por otro lado, lo que queremos es Raw, no hay problema, en el tercer escenario o The Firewall, nos esperará Adaro, Digital Punk, Malice o Rejecta. Además, se dispondrán de otros dos escenarios de Freestyle e Industrial Hardcore.

Domingo 12, y último día de festival, el nivel no baja, ni mucho menos. En el escenario principal, Brennan Heart, Code Black, Da Tweekaz, Coone, Sound Rush o Sub Zero Project se encargarán de poner auténtica dinamita sobre los platos. El Hardcore también mantiene el nivel con Anime, Evil Activities o The Sickest Squad. Si hablamos de Raw, este escenario también cerrará por todo lo alto con Bass Chaserz, D-Sturb, Deetox, Phuture Noize o Sub Sonik entre otros muchos. Mucha calidad en los cinco escenarios para dar fin a un gran festival.

The Qontinent, sin duda, constituye una alternativa para disfrutar del hardstyle y no ir necesariamente al festival grande, refiriéndonos al Defqon.1. Como hemos podido comprobar presenta un Line-Up de mucho nivel, muy variado, complaciendo a todos los gustos con 5 escenarios plagados de calidad. Muy recomendable.

http://www.theqontinent.be

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close