The Prodigy prepara nuevo álbum con vocales de Keith Flint

The Prodigy está ultimando su nuevo gran trabajo y, en él, podremos degustar las últimas letras del fallecido Keith Flint

The Prodigy sufrió. Y sufrió porque su vocalista, un mito de la electrónica, Keith Flint, se marchaba sin despedirse en una trágica muerte que azotó con dureza a la industria.

Las sucesivas muestras de cariño desde todos los géneros se hicieron eco durante meses y, una vez rendido el justo homenaje, Flint pasó al intocable Hall of Fame de la electrónica y The Prodigy, de vuelta a los estudios para reinventarse y sacar lo mejor de sí mismos.

En el podcast de Paul Danan’s, Leeroy Thornhill, teclista del grupo durante la última década de los 90, confesó que tras juntarse los miembros de The Prodigy para celebrar la vida en honor al aniversario de Keith, querían terminar el álbum en el que estaban trabajando cuando el vocalista seguía vivo.

“No sé cuanto les llevará terminar su álbum, pero Liam (Liam Howlett) quiere finalizar lo que comenzaron hace más de un año”, argumentaba.

Ojalá y, al menos una vez más, The Prodigy puedan desatar toda su energía en nuestros auriculares y, sobre todo, disfrutemos una última vez de la inigualable voz de Keith Flint.

Botón volver arriba
Cerrar