The Nocturnal Times nos trae a partir de hoy ‘World On Pause’

Djs como Danny Avila, Arty, Sander van Doorn o Lucas & Steve son algunos de los nombres que pincharán durante estos tres días en World On Pause

World On Pause es un nuevo festival en streaming que ha surgido en esta pandemia. En este caso, son tres días de festival que arrancan hoy y que durará hasta el domingo. Un festival que nace con una finalidad benéfica para recaudar fondos en la lucha contra la COVID-19. El evento es totalmente gratuito, aunque el objetivo es recaudar fondos y las donaciones estarán abiertas más allá del festival, concretamente hasta el día 4.

The Nocturnal Times ha hecho posible que podamos disfrutar de este evento que contará con más de 60 artistas que pincharán durante hoy, mañana y pasado. En World On Pause festival vamos a encontrar nombres como Arty, Sander Van Doorn, Lost Frequencies, Ruben de Ronde o el español Danny Avila, entre otros muchos más que podéis ver en el carte que os dejamos a continuación.

WORLD-ON-PAUSE-360x450 The Nocturnal Times nos trae a partir de hoy 'World On Pause'

Las recaudaciones que consiga World On Pause durante los días que mantienen abiertas las donaciones, irán destinadas a estas tres organizaciones: Fondo de ayuda MusiCares COVID-19 de la Academia de grabación; Alimentar a los niños; y el Fondo de Ayuda de Emergencia COVID-19 de la Fundación de Trabajadores de Restaurantes en Estados Unidos. 

World On Pause se retransmitirá a través del canal de YouTube de MrRevillz y en el canal de Twitch de Pioneer DJ. Aquellos que confirmen su  asistencia antes de que empiece el evento entrarán en el sorteo de varios productos Pioneer DJ, donde destacan DJ Gear y auriculares. La entrada se puede reservar a través de la web del festival.

Botón volver arriba
Cerrar