“Let It Go”, lo nuevo de Louie Vega & The Martinez Brothers

Louie Vega y The Martinez Brothers han unido sus fuerzas en el nuevo single “Let It Go”, a través del sello Cuttin ‘Headz

“Let It Go” es una dosis despojada del house de Nueva York. El tema presenta la voz despreocupada del cantautor Marc E. Bassy, ​​nacido en San Francisco, quien ofrece un toque pegadizo que congenia a la perfección con el tema. 
 
“Tratamos de  unir los horarios para poder trabajar y finalmente se concretó. Una vez que estuvimos en el estudio, nos complementamos mutuamente. El invierno pasado en Nueva York, durante la temporada de vacaciones, se nos ocurrieron algunas canciones populares, una fue la música para “Let It Go”, explica Vega.
 
Louie Vega ha colaborado previamente con todos, desde Luther Vandross, Gloria Estefan y Janet Jackson hasta Will Smith, Jamiroquai y Madonna. “Let It Go” marca la segunda vez que lanza un tema con The Martinez Brothers, después del sencillo del año pasado “Shut The Door”.
 
En los años transcurridos desde que los hermanos se convirtieron en uno de los mejores duos en la música dance, nuevamente convirtieron a Ibiza en su plataforma de lanzamiento este verano y organizaron fiestas de Cuttin ’Headz en la Isla Blanca por primera vez.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar