‘The Martin Garrix Show’ llega a YouTube

Lo que podría, o debería, haber sido una noticia de hace varios años, lo es ahora: ‘The Martin Garrix Show’ aterriza ahora en YouTube, aunque parezca mentira

Pues sí, señor, ‘The Martin Garrix Show‘ puede ser uno de los pocos podcast de los grandes djs que no estaba presente en YouTube. Algo muy extraño ya que Martin Garrix es uno de los nombres que nada más publicar una canción, el vídeo cuenta sus visualizaciones por centenares de miles en cuestión de horas. Ahora, y tras 300 episodios, aterriza en YouTube. Lo hace a través del propio canal del productor, en el cual hemos visto no solo los videoclips sino también, por ejemplo, la serie de videos que lanza donde nos explica su vida. 

Hasta el momento, ‘The Martin Garrix Show‘ se podía escuchar a través de Apple Podcast y también en Mixcloud. El anunció de su llegada a YouTube se hizo a través de las redes sociales del artista. Esta expansión no llega sola, sino que lo hace con el objetivo de ofrecernos, además, contenido visual añadido a la hora de música que semanalmente nos trae Garrix. 

En el programa encontraremos tracks de Martin Garrix, nuevos lanzamientos de STMPD RCRDS o remixes, entre otras. Por el momento, os dejamos el primer episodio de ‘The Martin Garrix Show‘ publicado en YouTube. Se trata del número 301 y además, la barra de reproducción ya está dividida en las diferentes canciones que forman este programa.  

Botón volver arriba
Cerrar