The Magician recluta a A-Trak, Mercer y Aevion para los remixes de ‘Ready to Love’

The Magician se ha asociado con A-Trak, Mercer y Aevion para ofrecer un paquete de remezclas dinámico para ‘Ready to Love’ que vio la luz el pasado 7 junio


Combinando letras emocionalmente ricas con el estilo inducido por el hip-hop de A-trak, este remix es uno de los que dará más que hablar. El productor francés Mercer también agrega su propio estilo a la pista remezclada al darle un toque house acompañado con voces reverenciadas y ritmos progressive. Además, Aevion puso su propio toque en este futuro éxito del verano.

Con más de 250 millones de reproducciones en Spotify, The Magician ha consolidado su reputación como uno de los artistas más populares de la música dance. Conocido por su combinación de ritmos electrónicos y de hip-hop, A-Trak se destaca como el MVP que actúa como el participante clave que reúne todas las facetas del oficio.

Por su parte, Mercer es un líder en la música principal. Con más de 20 millones de reproducciones en Spotify, ‘Let’ s Ill’, ‘Boss’ y ‘Your Love’, el francés ha sido uno de los elegidos para hacer este remix a ‘Ready To Love’.

El productor londinense Aevion ha demostrado dominar varias formas del house: tropical, profunda y tecnológica. En particular, su colaboración con Oliver Heldens le ha ganado reconocimiento mundial con más de un millón de transmisiones en SoundCloud.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close