The Innergame y el buen crecer de Devin Wild

Devin Wild se estrena en solitario eneste 2020 con The Innergame ,un tema que certifica su crecimiento y da nombre a su nuevo Live.

Sin lugar a dudas llegar a ser un artista de éxito en un mundo tan competitivo como es el de la música electrónica. Lo es aún más para esos DJs y productores que alcanzan grandes niveles de fama en muy poco tiempo, siendo muy jóvenes y, resulta más complicado, si cabe, el mantener la categoría. Existen maneras y maneras de crecer y, hoy hablamos del modelo que sigue Dion Mons, conocido en la escena Hard Dance como Devin Wild. No cabe duda de que hablamos de uno de los artistas con mayor recorrido y personalidad de la escena y a un ritmo que parece que le llevará lejos.

Devin Wild, con apenas trece años y mirando su edad y aspecto, hablamos prácticamente de antes de ayer, rondaba ya las oficinas de Scantraxx. Poco tiempo después, en el año 2015 lanzaba sus primeros temas por este gran sello, gigante de la escena. Uno de ellos, se llama “Into The Night” y, a pesar de tratarse de algo distinto, más meloso y melódico de lo que saca actualmente, ya hablamos de una producción de cierto nivel.

Cinco años después de este lanzamiento, podemos decir que esto acaba de empezar, a pesar de que el estilo y la trayectoria de Devin Wild ha dado muchas vueltas: actuando en grandes festivales, firmando un mini álbum, “The Maze Of Revelation”, con tremendas colaboraciones e incluso elaborando el último anthem de un evento de primera categoría como es The Qontinent. Sin embargo, este artista lucha contra el miedo de ser la típica joven promesa que se queda en eso, en solo una promesa.

En este 2020, Devin Wild ha sacado una colaboración de altura con Rejecta y Psyko Punkz, llamada “Old School”, pero el track realmente trascendente se llama “The Innergame”. Musicalmente hablando este trabajo confirma el crecimiento y el estilo propio de este productor, algo que pocos pueden decir. Pero esta canción envuelve mucho más, es un concepto en sí, significa el comienzo de un nuevo Live Show, que lleva el mismo nombre y que se estrenará en Reverze. Una declaración de intenciones clara por parte de Devin Wild que viene hacer de su año y pasar de joven promesa a promesa cumplida.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar