The Game Changer, primer abrir de boca de Qlimax 2018

Menos de tres meses para uno de los eventos del año, Q Dance empieza a calentar Qlimax 2018 lanzando el primer trailer The Game Changer

Queda menos para empezar el curso, los festivales y clubs de verano empiezan a echar el cierre, pero no todo son malas noticias, en otoño y en invierno hay también eventos de mucho nivel. Uno de ellos, de los más importantes para los amantes de la música hard es el Qlimax, que este año tendrá lugar el 24 de noviembre en el Gelredome Arnhem.

Hoy Q Dance ha empezado a dar las primeras pistas lanzando el trailer del evento, también ha abierto el plazo de preregistro. La temática escogida para esta nueva edición del Qlimax es The Game Changer, ambientado en algún derivado de videojuego, un tema inovador a la par que a la orden del día. Introducen de la misma manera una pregunta que nos revela también algunos detalles de por donde irán los tiros de esta entrega “As life transforms, can we control our faith?”. Inquietante cuanto menos. Poca información, hay ganas de conocer Line-up y también el anthem, pero de momento ya empezamos a tener la miel en los labios de lo que será uno de las fiestas del año.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.