The Flying Dutch: tres ciudades y un solo line up

El festival The Flying Dutch se celebra el 2 de junio en las ciudades de Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam y este año contará con nombres como Armin Van Buuren o Tiesto

The Flying Dutch es, sino el que más, uno de los festivals más curiosos y especiales de los Países Bajos. El motivo de ello es que el evento se celebra en tres ciudades diferentes el mismo día y con los mismos headliners en su line up. Para los que no conozcáis este festival, se trata de un evento donde los dj’s pinchan en una ciudad y al finalizar su set se dirigen en helicóptero hacia la siguiente ciudad donde tendrán su próxima actuación. El evento neerlandés celebra este año su cuarta edición.

The-Flying-Dutch-Helikopter_preview-675x450 The Flying Dutch: tres ciudades y un solo line up
The Flying Dutch helicopter

Las ciudades donde se celebra The Flying Dutch son Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam, y los lugares de estas ciudades que albergarán el festival son The Flying Dutch Park, E3 Strand Eersel y Ahoy Buiten, respectivamente. El festival en cada una de las ciudades dará comienzo a las 12 de la mañana, mientras que pondrá fin a las 23 horas. En cuanto al line up, los headliners que vamos a encontrar en las tres ciudades son los siguientes: Fedde Le Grand, Armin Van Buuren, Afrojack, Brennan Heart, Lucas & Steve, Jebroer, Don Diablo, W&W, R3hab, Tiesto, Sunnery James & Ryan Marciano.

Además de estos nombres, cada ciudad va a contar con actuaciones que completarán el line up de este The Flying Dutch en cada una de ellas. Para Amsterdam hay los nombres de Mike Williams y Lil’ Kleine. En Eindhoven estarán Ferreck Dawn y Bizzey. Por último, para Rotterdam quedan los nombres de Lil’ Kleine, Bizzey y Estiva. Todavía quedan entradas disponibles para la cuarta edición de este festival y te puedes hacer con ellas a través de la web.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida