miércoles , 20 septiembre 2017

The End of The World completa su cartel

Su gran baza, la variedad de estilos; Doctor P, Dave Clarke y Ben Sims, principales reclamos


La sexta edición de The End of the World ya tiene su line up al completo. Con un total de 70 artistas y 4 escenarios, el mejor festival de 2014 intentará repetir el ‘Sold Out’ de la pasada edición.

Un año más se da cita en Tarragona, el próximo 6 de agosto, uno de los festivales más completo de la península. Como hasta ahora, el evento ha seguido incorporando novedades para mejorar su puesta en escena y abarcar más estilos musicales. Las nuevas apuestas de este año se centran en un nuevo escenario: Rave Stage, y una decoración enfocada a The Enchanted Forest; un marco centrado en un bosque encantado.

Los principales reclamos de esta edición serán Ben Sims y Dave Clarke, para los amantes del techno; Doctor P y The Prototypes, para aquellos que vayan buscando drum and bass y dubstep, y Fatima Hajji o Fant4stik, para los amantes del hard-techno. Las entradas se pueden adquirir a través de la página oficial del evento.

the-world-362x450 The End of The World completa su cartel

The End of The World completa su cartel
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.