The Dirty Playerz sorprende con un excelente remix a ‘Güsto’

El dúo de DJs y productores santanderino remezcla el primer trabajo de QARA.

Güsto‘, el nuevo remix del dúo nacional The Dirty Playerz transforma por completo el trabajo original del artista independiente QARA

El futuro de la música electrónica nacional se encuentra a salvo gracias al talento de nuestros jóvenes artistas. Algunos de ellos, aun poco conocidos, nos demuestran lanzamiento tras lanzamiento las ganas de ganarse un hueco en este complicada industria.

Sin duda es el caso de nuestros siguientes protagonistas, el joven dúo santanderino, The Dirty Playerz, cuentan con lanzamientos en algunos de los mejores sellos internacionales (Release Records), y trabajan duro para demostrar que son tan válidos como los que más para estar en “primera línea”.

En este caso, los cántabros se han atrevido con un remix en el que se pueden apreciar elementos de varios géneros como el indie dance, el house, el Nu-Disco y hasta del rock progresivo característico de los años 70.

Muy buen “güsto” el de QARA dando la oportunidad a estos chicos para dar un toque más fresco y veraniego al tema original.

Puedes escuchar este Qara – Güsto (The Dirty Playerz Remix) aquí mismo:

Botón volver arriba
Cerrar