The Chainsmokers y Jennifer López, la fiesta en Las Vegas

The Chainsmokers son asiduos, perennes en Las Vegas, y este fin de semana le regalaron a sus fans una noche inolvidable con la aparición de Jennifer López


The Chainsmokers sigue de dulce. Su trepidante vida de gigs y viajes les lleva a recorrer el mundo semana tras semana actuando y mostrando a sus miles de fans la calidad que derrochan sus shows.

Pero su parada habitual, donde los promotores les tienen atado en corto, es en Las Vegas. Intrigue, Wynn, Encore Beach Club, son varios los clubs que requieren los servicios de Alex y Drew de forma permanente, y para ellos ya forma parte de su “trabajo de oficina”.

Lo que quizás no sabían los asistentes a Las Vegas este fin de semana es que iban a vivir una experiencia imborrable, gracias a un Special Guest que volvió loca a Wynn Las Vegas en su XS Nightclub.

Nada más y nada menos que Jennifer López apareció sobre el escenario durante la sesión de The Chainsmokers y, al más puro estilo Jenny from the block, se puso a cantar Dinero, su último tema junto a Dj Khaled y Cardi B.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."