The Chainsmokers, víctimas del espacio ‘Mean Tweets’

The Chainsmokers fueron uno de los protagonistas de ‘Mean Tweets’, el bloque donde artistas musicales se enfrentan a sus peores críticas


La oferta televisiva en los Estados Unidos es amplia, amplísima, y los late night son sin duda los programas que mejor funcionan en la tierra de las oportunidades. Uno de esos shows es el de Jimmy Kimmel, y uno de sus momentos más ‘divertidos’ es el ‘Mean Tweets’.

¿De qué trata? Básicamente, artistas archiconocidos en todo el planeta se sientan frente a una cámara y leen un tweet donde se les critica duramente. Así de fácil. Muchos tweets son buenos, otros son buenísimos.

En esta 5º edición de Mean Tweets uno de los artistas que se enfrentaron a los haters fueron The Chainsmokers. Alex y Drew leyeron el siguiente tweet. “Uno de mis empleados estaba hablando de lo bueno que son los Chainsmokers, que no merecen tanto odio. Tuve que echarle”. Las carcajadas de ambos fueron instantáneas al igual que el resto de artistas como G-Eazy, Pink o Halsey, que se tomaron con humor las críticas de los usuarios de Twitter.

No es el mejor vídeo que verás hoy, pero dudo que no te eches unas risas con este ratito de hateo en las redes sociales.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."