The Chainsmokers suma y sigue con “Everybody Hates Me”

Tras terminar su Tour por Europa el dúo americano sigue en plena forma lanzando nuevas canciones. Su último trabajo es “Everybody Hates Me”, del cual ya podemos disfrutar


The Chainsmokers no paran, quieren seguir demostrando que son uno de los grupos más en forma, ya no en la electrónica solo, si no de la música Pop también. Recientemente han terminado su gira por países europeos, cosechando un gran éxito, sin embargo, Andrew y Alex siguen produciendo y sacando nuevos temas. El último en ver la luz ha sido “Everybody Hates Me”. Un track que va muy en la línea de lo que nos vienen teniendo acostumbrados estos dos. No obstante, de sus últimos lanzamientos, este sin duda es el mejor. Una produccion, que como ya es habitual, comienza con una suave guitarra acompañando a la voz de Andrew Taggart. Finalmente, la canción rompe con un drop muy melódico pero alegre. Demostrando que siguen en forma y que no piensan para, The Chainsmokers van a por todas  con esta última canción.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close