The Chainsmokers lanza su propio documental

The Chainsmokers ha lanzado un documental alrededor de su gira Memories, el álbum que les afianzó en lo más alto


The Chainsmokers, o los traviesos de Andrew Taggart y Alex Pall, siguen viviendo el sueño de sus vidas, el de ser uno de los artistas más reconocidos del planeta Tierra. Y, tal y como ellos mismos revean, no era su intención ser famosos. Solo querían producir la mejor música posible.

Lo lograron, llegaron a cada casa de cada rincón y, gracias a ello, The Chainsmokers es uno de los productos más fiables de la industria de la música electrónica. Su gran proyecto fue el lanzamiento de Memories…do not open, su primer álbum, un trabajo donde se encontraba Something Just Like This, el track junto a Coldplay que les hizo llegar al estrellato.

Gracias a su álbum, iniciaron una gira por los cinco continentes, visitando las principales capitales del mundo llevando consigo sus lyrics, artistas como Matt McGuire que se unió al proyecto como batería del dúo y las voces tan maravillosas como la de Halsey.

Con residencia en Las Vegas y capitaneando los principales festivales, The Chainsmokers ha lanzado un documental sobre su día a día, sobre la vida de ambos, como afrontan estar día tras día en una punta u otra de Estados Unidos, Asia o Europa, y como ha cambiado sus vidas.

Un documental de más de una hora donde accedes a los entresijos de los Smokers, su lado más personal.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close