5 temas inéditos de The Chainsmokers

Recuperamos algunos de los últimos temas presentados por The Chainsmokers y pendientes de lanzar


Es evidente que The Chainsmokers ha evolucionado a lo largo de su trayectoria. En sus inicios elaboraron bastantes remixes bajo el espectro del progressive house (sí) de trabajos de Bastille, Cash Cash, Two Door Cinema Club, Chromeo, The Killers, etcétera (quizás un día profundicemos en esto).

Ya con la explosión de ‘#SELFIE’, los estadounidenses empezaron a trabajar más en música original, donde comenzaron a moldear su propio sonido. Por ahí nos tropezamos con ‘Kanye’, ‘Roses’, ‘Waterbed’, ‘Until You Were Gone’, etcétera, hasta llegar al 2016, momento en el cual los Chainsmokers dan el salto definitivo al “comercial” con Don’t Let Me Downy ‘Closer’, seguidos de ‘Paris’ y ‘Something Just Like This’ en el año posterior.

Los estadounidenses preparan el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, ‘World War Joy’, para finales de año. Aún así y como hicieron el pasado año, Alex y Drew ya han soltado un par de los tracks incluidos en este LP: ‘Kills You Slowly’ y ‘Who Do You Love’ junto a 5SOS.

Podéis escuchar algunos trabajos presentados en sus últimas apariciones en Ultra Music Festival a continuación.

1. The Chainsmokers & Illenium – Take Away

2. The Chainsmokers & Boombox Cartel – ID (Bongo Beat)

3. The Chainsmokers & ARMNHMR – ID

4. The Chainsmokers & Stoltenhoff – ID

5. The Chainsmokers & Gammer – ID

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

- Adrià

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close