The Chainsmokers confirman una colaboración con Blink-182

El dúo electrónico The Chainsmokers confirma una colaboración con la mítica banda Blink-182


Desde el momento en el que el dúo estadounidense lanzó ‘Selfie‘ solo han sabido componer éxitos tras éxitos. Consiguiendo alcanzar las posiciones más altas en las listas de radios de todo el mundo, la pareja de DJs ha sabido consolidarse dentro de la escena dance hasta convertirse en unos indispensables en cualquier festival de electrónica que se precie.

Halsey, Coldplay o Roses son algunos de los artistas de la escena musical comercial que se han atrevido a contar con los sonidos electrónicos de Andrew y Alex para darles a sus canciones ese toque que hace que se conviertan en verdaderos bombazos. La última colaboración que conocemos de los DJs será con la mítica banda de rock Blink-182.

Acabamos de grabar con Blink-182 y hemos escrito una canción alucinante. Ya podemos morir tranquilos.’

Por otro lado, Matt Skiba subía esta foto a su cuenta de Instagram con lo que podríamos deducir es el título de la nueva canción en la descripción. Hasta la fecha, tampoco conocemos cuándo saldrá a la luz esta inesperada colaboración, aunque de lo que sí que estamos seguros es de que no dejará a nadie indiferente.

 

View this post on Instagram

Writing wrongs… #chainsmokers ✨

A post shared by Skiba, Matthew T. (@matttskiba) on

- Laila Climent

Aquí compagino mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica.
Close