sábado , 25 noviembre 2017

Ubicación y fechas para The BPM Festival 2017 en Portugal

The BPM Festival 2017 tendrá su nuevo hogar definitivamente en Portugal y ya se conocen fechas y ubicación exactas


Hace tiempo que sabemos de las intenciones de The BPM Festival de hacer un festival en Portugal, incluso antes de lo sucedido en la pasada edición. Sin embargo el proyecto cogió más fuerza si cabe tras los incidentes de Playa del Carmen y su posterior confirmación de que no se volvería a celebrar en México.

También se cancelaron los planes para un anunciado BPM Brasil el pasado mes de febrero, por lo que el evento portugués se queda como único festival BPM, tomando el relevo y todo el protagonismo de la marca.

The BPM Festival 2017 tendrá lugar entre el 14 y el 17 de septiembre en el Algarve portugués, concretamente en la población de Praia Da Rocha.

El festival aún no ha confirmado ningún nombre, pero a buen seguro contará con lo mejor del House y el Techno, como viene siendo habitual en la marca.

Las entradas y packs de viaje se encuentran ya a la venta en su página web.

 

Ubicación y fechas para The BPM Festival 2017 en Portugal
4.8 (96%) 5 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close