‘The Alchemy Tour’, la unión que necesitábamos

Estados Unidos amaneció el pasado sábado con carteles anunciando la unión de grandes artistas para llevar a cabo este The Alchemy Tour

The Alchemy Tour sale a la luz en plena celebración del EDC Las Vegas para locura de los fans. Hasta ahora no se conocía ni una pista, declaración, etc., tan solo el cambio de imagen de los protagonistas en sus redes sociales, lo que podía dar lugar a pensar en una colaboración entre ellos. Pero el pasado sábado se pudo ver carteles anunciando lo que va a ser un tour enorme: NGHTMRE, Slander, Seven Lions y The Glitch Mob. La imagen consta de una esfera que representa la Tierra y tres elementos: fuego, aire y agua.

La posibilidad de la colaboración sigue en el aire, puesto que al realizar el tour en conjunto, no descartamos nueva música y, por qué no, colaboraciones entre ellos. De momento no se conoce más información que lo que muestra el cartel. Una sola fecha anunciada, el 17 de agosto de 2019, y una localización: Southern California. Ahora toca esperar a que los protagonistas desvelen más información acerca de The Alchemy Tour y poder conocer cuantas fechas y qué lugares visitaran.

Es cierto que ya hemos podido disfrutar de algún B2B entre los protagonistas de este tour, pero poder disfrutar de todos estos artistas juntos sobre un escenario va a ser otro nivel. Esperemos, además, de que aterricen en Europa con alguna fecha, aunque eso quizás es mucho pedir. O no.

The-Alchemy-Tour-poster-337x450 'The Alchemy Tour', la unión que necesitábamos

Mostrar más
Botón volver arriba