“Thank You” la muestra de apoyo de Solstice

Solstice se estrena en este 2020 con Thank You, un tema que junto a la voz de Elizsabeth, mensaje y las melodías se adapta perfectamente a la situación actual.

Cuando pasamos momentos tristes, emotivos o buscamos motivación, todas las canciones cobran sentido, y de hecho es la música muchas veces el mejor apoyo. El DJ y productor español Solstice ha querido aprovechar este momento para estrenarse en el 2020 con un tema muy enérgico llamado “Thank You” donde busca tocar la fibra sensible en base a mensaje, vocal y melodías.

Solstice es uno de los máximos exponentes del hardstyle más melódico de nuestro país y ha querido aprovechar su buen hacer sobre las mismas para evocar sentimiento. “Thank You” empieza de manera contundente, con un bombo bastante profundo que nos acompaña durante esta introducción, en la que también asoma es melodía. Para un tema emotivo, es necesario una buena vocal que guíe al mensaje y para ello Solstice ha contado con una voz que le resulta más que familiar, la de Elizabeth. Recordemos que hemos escuchado esta dulce voz en otros temas del productor como “Wake Me Up” o “Free Me”.

Es el momento de hablar del que probablemente sea el punto fuerte de la composición, la melodía. Como hemos remarcado antes, resulta muy intensa y emotiva, pero moviéndose virtuosamente sin caer en algo excesivamente meloso, gracias a un componente enérgico. En definitiva un track cargado de sentimiento con el que Solstice vuelve a Scantraxx en 2020 a lo grande.

Ya para terminar, título y mensaje del tema concuerdan con el momento que vivimos, pero el videoclip pone la guinda. En el podemos ver imágenes con algunos artistas conocidos y fans dando las gracias, además de algunas de las estampas que más estamos viendo estos días: música en los balcones, aplausos, calles vacías, colaboración… Humanidad.

Botón volver arriba
Cerrar