Testpilot b2b Deadmau5 en la BBC Radio1

La BBC Radio1 suele tener grandes invitados, lo que hace poder disfrutar de grandes sets como el que se vivió hace unos días con Testpilot b2b Deadmau5

Testpilot b2b Deadmau5, o lo que es lo mismo, Joel Zimmerman a los platos de la BBC Radio1 con dos de sus akas. El programa Essential Mix de la cadena británica vivió uno de sus sets más épicos de los últimos años en el que Joel dispuso sus dos nombres al servicio de los platos para alternar techno, tech-house y house en un set que duró dos horas.

Testpilot es el aka más focalizado al techno que utiliza Joel Zimmerman y que en los últimos dos años ha mostrado solo algunas pinceladas. Por lo que respecta a Deadmau5 no hacen falta presentaciones, ¿verdad? La primera hora va desde el house hasta un largo tiempo de techno mientras que la segunda parte del set de dos horas es el Deadmau5 que todos conocemos. Se trata de un set con varios remixes que, por otra parte, dan la sensación que sean IDs de Testpilot, pero eso es una carta que todavía Joel se guarda.

Por suerte, es cierto que Testpilot está apareciendo de forma más regular e incluso los asistentes a Beyond Wonderland pudieron disfrutarle pese a estar anunciado como Deadmau5. A continuación, y mientras esperamos nueva música de Joel Zimmerman, os dejamos el set de dos horas en Essential Mix de la BBC Radio1 de Testpilot b2b Deadmau5. ¡A disfrutar!

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close