miércoles , 20 septiembre 2017

Ten Walls rechazado por sus compañeros

El artista Ten Walls ha sido eliminado del cartel de Circoloco por presión popular y de los propios artistas


No hay marcha atrás. La carrera de Ten Walls ha caído empicada en los últimos meses. Y es que tras sus tremendas declaraciones homófobas, tanto sus fans como sus propios compañeros de trabajo le rechazan.

De esta manera se ha manifestado en el caso de Circoloco. El artista lituano estaba invitado a una fiesta en Ibiza con la marca Circoloco. Un cartel inmejorable, Seth Troxler o Ellen Allien entre otros, que parecía devolver la normalidad al asunto tres meses después, pero nada más lejos de la realidad. Tras publicarse su presencia en dicha fiesta, las redes sociales comenzaron a echar fuego y los artistas que actuaría con él se manifestaron al respecto, lo que llevo a la organización a anunciar hace escasas hora la decisión irrevocable de no contar con productor lituano.

Esto ha suscitado, como no podía ser de otra manera, una gran tristeza en el artista, que ha ha lanzado un breve comunicado en su pagina oficial de Facebook asegurando que “entiendo la presión que Circoloco ha experimentado y apoyo su decisión”. Asimismo, Walls se muestra “agradecido por la invitación de Circoloco”, aunque insiste en que “la decepción y la rabia no cabe en su vida ahora mismo”. De la misma manera, asegura que “no renunciará a crear música, algo que ha sido todo para mi desde que tenía 5 años”.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTenWalls%2Fposts%2F740996219372528&width=500″ width=”500″ height=”256″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

Ten Walls rechazado por sus compañeros
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.