Templanza descubre los primeros temas de Multiverse

Templanza, el alterego de Danniel Selfmade, avanza parte de lo que será su segundo álbum, que se publicará a mediados de 2020.

Tras el éxito que supuso la aparición de ‘Alientrónica’ (Visionary, 2019) -elegido por entre otros prestigiosos medios -como Mondosonoro y Orbita Magazine- como uno de los mejores discos del pasado 2019- Templanza vuelve a la carga avanzando tres temas de lo que será su próximo álbum. Se titulará ‘Multiverse’ y verá la luz a mediados de 2020.

TEMPLANZA-FOTO-1-2020 Templanza descubre los primeros temas de Multiverse

Como es habitual en el sonido del proyecto Templanza -tras el que se parapeta el DJ y productor Danniel Selfmade como así se desveló públicamente hace unos meses tras un tiempo de misterio y enigmas alrededor de dicho nombre- en esta nueva entrega lo que campa es un imaginario de sonidos electrónicos, eminentemente technos, melódicos y progresivos que, a través de su alucinante directo -con sus controladores
neuronales de su casco D-Prototype- alcanzan la máxima dimensión esperada.

AVANCE_ ‘MULTIVERSE’ (VISIONARY, 2020)

Este adelanto del próximo ‘Multiverse’ contiene tres temas -‘Humantronica’, ‘Galatica 001’ y ‘Unknownd D-M3NS1ON’- en los que Danniel Selfmade ahonda en ese sonido expansivo y futurista, pero de alma clásica, imaginados y producidos a través de sintetizadores y aparatos de fabricación propia, que suenan de forma absolutamente cristalina.

COVER-AVANCE-MULTIVERSE-TEMPLANZA-1024x1024 Templanza descubre los primeros temas de Multiverse

‘Humantrónica’ eleva lo errático de la distorsión metálica y sonora hasta una categoría suprema, cercana a lo estelar. Tras dicha intro, nos sumergimos en el techno progresivo de ‘Galatica 001’ en el que lo mental se sinergia a la perfección con esos destellos melódicos sintetizados, próximos a lo sinfónico. Tras un drop, diestramente ubicado, se desata la fanfarria de pads sintéticos solapándose uno sobre los otros, para dar paso de nuevo a ese bombo que alumbra un camino hacia estancias oscuras, pero, aun así, esperanzadoras.

Finalmente ‘Unknownd D-M3NS1ON’ confirmado la pauta sonora del tema que le precede y sigue abundando en esa línea prog-techno-neoclasicista y loopeada- que, en este caso, con ese constante y fascinante goteo mercurial, conmueve -mentes- a la vez que mueve -cuerpos-. El futuro es hoy.


Templanza

Avance Álbum_ ‘Multiverse’ (Visionary, 2020)
1º ‘Humantronica’
2º ‘Galatica 001’
3º ‘Unknownd D-M3NS1ON’



A la venta a partir del 3 de febrero_2020

http://www.templanzalive.com

https://www.instagram.com/templanzalive/
https://www.youtube.com/channel/UCfLjNmj0cYYEYwJxUDvXf6w
https://www.facebook.com/templanzalive
https://soundcloud.com/templanzalive

Nota de prensa

Fernando Fuentes

Botón volver arriba
Cerrar