Technasia cuenta de primera mano como ha sufrido el COVID-19

Technasia contrajo el virus hace unos 10 días y, tras muchísimo dolor y sufrimiento, ha revelado como ha sido para él pasar la enfermedad

Technasia se ha sincerado sobre su experiencia con el COVID-19, y sus palabras son más que reveladoras.

A pesar de que ahora la corriente en todo el planeta es más bien tirando hacia “al final lo tenemos que pasar todos y ahora es menos mortal que antes”, lo cierto es que este dichoso virus puede hacer mucho, mucho daño a personas aparentemente jóvenes y sanas.

Charles Siegling, la mítica referencia de Technasia, ha tenido que pasar por la enfermedad y a sus 46 años, ha sufrido de lo lindo. En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, el parisino ha informado que dio positivo hace unos 10 días.

Mucha fiebre, mucha congestión pulmonar y tos. Dolor físico en muchas partes del cuerpo y vaivenes según el día que le hacían estar en malas condiciones durante la semana y media más larga de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️

Una publicación compartida de Technasia (@technasiaofficial) el

Con este comunicado, Technasia busca concienciar y llamar a la responsabilidad de todos aquellos que se toman el COVID-19 como una gripe más y mira por los más mayores, los débiles, los que después de ese dolor no salen adelante y tienen que ser ingresados.

Toda la fuerza del mundo para Technasia y todo su equipo que ha podido salir adelante, y sigamos manteniendo la responsabilidad en nuestros actos para que nada ni nadie se mueva de nuestro entorno, para que todo siga igual cuando despertemos de esta larga pesadilla.

Botón volver arriba
Cerrar