Tchami y Malaa lanzan su esperado EP “No Redemption”

Los franceses Tchami y Malaa lanzan al fin su esperado EP “No Redemption” que tantas ganas teníamos de escuchar.

Apenas han pasado dos semanas desde su actuación en el Ultra Music Festival de Miami, y como viene siendo habitual en todos sus sets, Tchami y Malaa nos presentaron parte de su esperado trabajo. Un nuevo EP que comparte nombre con su actual gira americana.

“No Redemption” sale a la luz bajo el conocido sello de Tchami, Confession.

Tras un largo tiempo colaborando juntos y haciendo nueva música, por fin han decidido lanzar este esperado EP compuesto por 5 canciones, de las cuales 3 ya habíamos podido escuchar de manera oficial. “Deus” y “No Redemption Intro” se unen a las ya conocidas “Summer 99”, “Kurupt” y “The Shermon”. 

Los seguidores del mejor house estamos de enhorabuena, y es que además tendremos la oportunidad de escuchar este nuevo EP en Barcelona próximamente.

Puedes escuchar este “No Redemption” aquí mismo:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/484722084″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive