miércoles , 20 septiembre 2017

Tchami y Malaa para cerrar agosto en OPIUM Barcelona

Hoy llega la última cita de los WEDJS de OPIUM Barcelona del mes de agosto y lo hace con la visita estelar de los franceses Tchami y Malaa para encarar la recta final del verano

Como cada miércoles de verano, OPIUM Barcelona te trae los mejores dj’s internacionales en su fiesta WEDJS. Hoy es el turno de dos dj’s y productores franceses de future house, Tchami y Malaa. Considerados por la prensa británica como los nuevos Prodigy, forman parte de la ‘French House Mafia’ junto a DJ Snake y Mercer. Todos ellos son los creadores de ‘Prophecy‘, uno de los mejores tracks del verano.

Se trata de la primera visita de estos dos dj’s a OPIUM, que llegan a Barcelona después de la gran actuación de Steve Angello, que repetía visita este verano en una de las salas que más le gustan de Europa. Como siempre, OPIUM presentó un lleno absoluto con la visita del sueco y, pese a que todavía quedan entradas para la visita de Tchami y Malaa en la web, la sala de la costa barcelonesa presentará un gran aforo esta noche.

Para la próxima semana, ya en septiembre, OPIUM recibirá en su cabina al británico Kryder, en lo que será la penúltima edición este verano de los WEDJS, que bajará el telón la siguiente semana con un artista todavía por confirmar.

Tchami y Malaa para cerrar agosto en OPIUM Barcelona
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.