Tale Of Us da a conocer su nuevo álbum

El dúo italiano Tale of Us ha lanzado este fin de semana su nuevo álbum, fabric 97! Lo ha hecho para su reconocido sello de Londres. La mezcla del dúo destaca en el ” techno pensativo” y con ella han logrado el éxito en este estilo.

El dúo formado por Carmine Conte y Matteo Milleri asegura que su música siempre está repleta de “melodía y melancolía“.

Fabric 97 contiene 13 pistas, todas ellas exclusivas. Incluye algunas pistas inéditas de futuros artistas que participarán en la serie de eventos mundiales Afterlife. Desde este pasado fin de semana ya podemos deleitar de sus pistas comprando el álbum en el sello Fabriclondon o disfrutar del lanzamiento del álbum físico. Pero esto no queda aquí: el día 25 de febrero se celebrará el lanzamiento en una fiesta diurna. El nuevo éxito de Tale of Us les ha llevado ha consolidar su reputación y a considerarse de los más dinámicos y progresistas de la música techno.

El próximo objetivo de Tale of Us es la serie de eventos mundiales llamada Afterlife. Esta visitará Buenos Aires el 17 de marzo, la ciudad de Méjico el 12 de mayo y Barcelona el 16 de junio.


 

- Sonia García

La música electrónica es el compás que sigue mi vida. Mi sangre fluye a ritmo del techno. Escribir es parte de mi. Combinando estos sentimientos los productos resultantes son mis artículos sobre música. Espero que los disfrutéis.
Close