Tale Of Us lanza “Be As One”, un gesto de solidaridad contra el racismo

Todo los beneficios de las ventas irán destinados a organizaciones benéficas que luchan contra el racismo.

Tras lanzar ‘Unity’ en abril con motivo de la pandemia del COVID-19, en el día de hoy los italianos presentan ‘Be As One’, un gesto de solidaridad contra el racismo.

En esta nueva producción encontramos una mezcla perfecta entre trance suave, house melódico y ritmos calmados, llevándonos a una increíble sensación de calma y relajación. ‘Be As One’ ha sido lanzado con el objetivo de concienciar a la población para luchar contra el racismo. Está disponible solo a través de Bandcamp (donación mínima de 1€), donando todo lo que se recaude a organizaciones benéficas que luchan contra el racismo en todo el mundo.

En palabras de Matteo & Carmine : “Siempre hablamos a través de nuestra música, pero ahora necesitamos que nuestras voces se escuchen más que nunca. Estamos comprometidos a aprender más sobre la injusticia racial, apoyar causas relevantes, crear conciencia, enfatizar la diversidad en nuestros proyectos musicales y ser más conscientes en nuestras vidas personales. Los alentamos a todos a hacer lo que puedan también. Como primer gesto de solidaridad, estamos lanzando nuestra canción “Be As One” hoy y donaremos las ganancias, junto con nuestras propias donaciones, a organizaciones benéficas que luchan contra el racismo en todo el mundo”

Descarga ‘Be As One’ aquí :

Botón volver arriba
Cerrar