“Take Your Place” | The Straikerz se cuelan en Apex Records de la mano de Ressurectz

Apex Records abre sus puertas al dúo español The Straikerz gracias a su colaboración ” Take Your Place ” junto a Ressurectz

Este año surgió un nuevo sello en la escena Hard Dance internacional. Se trata de Apex Records y está liderado por algunos de los artistas más prometedores dentro del Rawstyle. Hablamos de figuras como Cryex, el joven Vasto o los protagonistas de esta noticia, el dúo Ressurectz. Sin duda este sello refleja el ascenso del Raw en el panorama y no ha defraudado en cuanto a lanzamientos.

Esta semana The Straikerz, cuyas producciones solemos verlas bajo la firma de Gearbox, han sacado su primera referencia por Apex Records. Se llama “Take Your Place” y como decíamos es una colaboración con los ya mencionados Ressurectz. Es un dúo que representa al cien por cien lo que es Apex Records, Rawstyle, juventud y sobre todo un gran futuro por delante. De hecho, han conseguido colarse en el Top 10 de Hardstyle.com, hacer remixes a pesos pesados de este género, como Unresolved y participar en festivales de primer nivel, Defqon.1 entre ellos.

En definidas cuentas, Ressurectz son un aliado de garantías para The Straikerz, con objetivos similares y el resultado habla por sí solo. “Take Your Place” cuenta con dos facetas. Por un lado, la melódica, protagonista en un poco habitual inicio y en el intermedio del tema. En un principio esta melodía nos guía hacia el delirio y en el medio del tema se encarga de subir los niveles en cuanto a épica. La otra cara de este tema es la tremenda contundencia. Una batería de kicks de distintos tipos hacen del track una auténtica locura y sobre todo un detonante para cualquier fiesta.

En conclusión, una colaboración que reúne mucho nivel y que sobre todo supone un paso más para The Straikerz, estrenándose en otro gran selle y aliándose con figuras relevantes en la escena Raw. Si le sumamos a que en una época extraña, conseguirán actuar en Países Bajos de la mano de Phoenix 100, podemos decir que Funta y Guillem siguen de dulce. 

Botón volver arriba
Cerrar