viernes , 20 octubre 2017

‘Take Flight’ es el nuevo álbum de Maya Jane Coles

‘Take Flight’ es el segundo álbum de Maya Jane Coles, una delicatessen sonora de 24 tracks

Maya Jane Coles acaba de lanzar su segundo álbum, que lleva por título ‘Take Flight’, una delicatessen sonora compuesta por nada menos que 24 tracks.

Y es que así es Maya, una artista especial y diferente, dotada de un enorme talento que le lleva no solo a producir ella solita este disco con tal inusual cantidad de cortes, además ha realizado el sonido, mezclado e interpretado cada una de las canciones, para finalmente publicarlo a través de su propio sello I/AM/ME.

‘Take Flight’ es todo un viaje de sensaciones, repleto de sonidos que te envuelven, casi mágicos. Un álbum para disfrutar solo, alejado de bullicios innecesarios.

Un trabajo muy intimista, pero que ha contado con grandes colaboraciones como la de Chelou en ‘Darkside’, Wendy Rae Fowler en ‘A Chemical Affair’ y ‘Misty Morning’, o la de Rachel Butt de GAPS en ‘Keep Me Warm’.

‘Take Flight’ está disponible en Doble CD, Heavy Weight 3 y Caja de Vinilo, USB, o Digital, además de contar con una edición Hardback Deluxe Book CD que estará disponible exclusivamente a través de la tienda oficial de Maya Jane Coles.

 

MAYA JANE COLES – ‘TAKE FLIGHT’

  1.     Weak
  2.     Bo & Wing
  3.     Old Jam
  4.     Take Flight
  5.     Darkside feat Chelou
  6.     Lucky Charm
  7.     Blackout
  8.     Unholy
  9.     A Chemical Affair feat Wendy Rae Fowler
  10. Maya-Jane-Coles-Take-Fliht-EDMred 'Take Flight' es el nuevo álbum de Maya Jane Coles  Misty Morning feat Wendy Rae Fowler
  11.   Keep Me warm feat GAPS
  12.   Let You Go
  13.   Won’t Let You Down
  14.   On My Way
  15.   Go On And Make It Through
  16.   Cherry Bomb
  17.   Chasing Sunshine
  18.   Golden Days
  19.   Werk
  20.   Passing Me By
  21.   Trails
  22.   Stay
  23.   Pulse
  24.   Starlight
‘Take Flight’ es el nuevo álbum de Maya Jane Coles
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario