System Of Loudness adelantan la Navidad con “Maximized”

Uno de los dúos nacionales más prometedores en el hardstyle nacional abren una nueva página con “Maximized” su nuevo flamante tema.


Les hemos visto pinchar últimamente por festivales y fiestas en España, si, pero hacia un tiempo que los chicos de System Of Loudness no irrumpian con un nuevo tema. Hoy, 6 de diciembre, por fin, Alex y Sergio nos vuelven a traer nuevo material y del bueno además. Lo hacen desde el sello neerlandés X-Bone con el que ya han lanzado más tracks anteriormente. No están solos en esta aventura, de hecho muy bien acompañados, se trata de una colaboración en conjunto con Mark Zolden, otro gran artista de nuestro país que ya ha trabajado también con otros productores de gran talla como puede ser Arzadous y con el que comparten sello.

Esta nueva canción se llama “Maximized” y cuenta con todo lo necesario para hacernos sentir y saltar como nadie. No es nada nuevo decir que estos productores tienen algo especial, sobre todo si hablamos de melodías con alma, con carácter y un gen distintivo. Además, esta composición en concreto cuenta con un componente épico y motivacional extra, comprimiendo en poco tiempo una gran cantidad de sensaciones. Sin duda, este “Maximized” es un buen ejemplar para volver por todo lo alto, pero como todo lo bueno nos deja con ganas de seguir escuchando más temas nuevos ¿Nos tendrán algo más preparado System Of Loudness próximamente.

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.