Syn Cole lanza su nuevo single ‘Lights Go Down’ con Dakota

El productor  estonio Syn Cole revela su último single ‘Lights Go Down’, con las voces suaves del próximo talento con sede en Londres, Dakota


Refiriéndose al sonido característico de Syn, ‘Lights Go Down’ retoma los acordes pop de synthy, equilibrando el EDM con los cortes de electro, mientras Dakota roba la atención hacia sus voces suaves para crear la eficacia perfecta de este nuevo trabajo.

Syn Cole (alias René Pais) saltó a la fama después de ser descubierto por Ash Pournouri, entonces gerente de Avicii, en 2012. Lanzó su primer tema en la etiqueta ‘LE7ELS’ de Avicii. Syn continuó trabajando con el productor de ‘Wake Me Up’, con su pista ‘Miami 82’ que luego recibió una edición de Avicii en 2013.

A día de hoy, Syn se ha forjado una reputación como uno de los productores de electro más emocionantes de la música electrónica hoy en día, con su exitoso tema ‘It’s You’ superando los 30 millones de reproducciones en Spotify.

Habiendo crecido en España, pero ahora radicada en el sur de Londres, Dakota fue vista por primera vez por el productor Fraser T. Smith, ganador de un Premio Grammy. Dakota ha estado en estrecha colaboración con Fraser desde entonces, y pasó el 2017 trabajando con compositores como Jamie Scott y Eg White.

Combinando las enérgicas producciones de Syn con las suaves y suaves voces de Dakota, ‘Lights Go Down’ muestra al dúo reuniéndose en un número pegadizo que se escuchará en todas partes esta primavera.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close