Swedish House Mafia y Nike ¿juntos?

Swedish House Mafia estaría a punto de lanzar una nueva línea de moda junto a Nike


Ya lo adelantó Axwell. Swedish House Mafia no va a venir a actuar y va a volver a desaparecer para la posteridad. Y parece que de momento no los volveremos a ver en directo, pero sí que estarían preparando varias acciones alrededor de su marca para tener a los fans más que contentos.

Ya se lanzó una línea de ropa limitada tras su actuación en Miami bajo la directrices de Palm Angels, pero ahora parece que podrían salir al mercado bajo la enorme sombra de una de las firmas más importantes del mercado.

Nike estaría creando algo totalmente exclusivo y novedoso con referencias a Swedish House Mafia. La gran pista nos la dio Steve Angello, que colgó una fotografía que más tarde subiría también Alexander Wessley con los tres logos Nike que ves a continuación. Ingrosso, poco después, imitó a Steve, en una clara declaración de intenciones.

Aún no sabemos de qué puede tratar esta campaña, aunque muchos hablan de que podría tratarse de la antesala de un nuevo videoclip, Tour Promo, o simplemente la salida a venta de las Air Force 1 customizadas que A-Morir Projects creó en exclusiva para ellos.

Mucho ojo, porque los Swedish están volviendo al punto de mira.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close