Swedish House Mafia vuelven a encender el hype

Swedish House Mafia vuelven a situarse en la pomada, por enésima vez, borrando todo su contenido en IG y dejando un perfil en negro

Swedish House Mafia vuelve a hacer de las suyas. Otra vez han puesto su proyecto en manos del Marketing y, en esta ocasión, tanto la cuenta de Instagram del grupo sueco como los perfiles de Ingrosso y Angello se han quedado a cero, con un icono de perfil en negro mate.

Swedish-House-Mafia-IG-Profile-EDMred Swedish House Mafia vuelven a encender el hype Steve-Angello-IG-Profile-EDMred Swedish House Mafia vuelven a encender el hype Ingrosso-IG-Profile-EDMred Swedish House Mafia vuelven a encender el hype

Una vez más, sin previo aviso, los Swedish vuelven a disparar los latidos de, cada vez menos, sus fans que empiezan a impacientarse por escuchar nueva música y no tanta promiscuidad con el Marketing.

Y es que, desde su reaparición, las caídas de un par de actuaciones dentro de su reducidísimo tour durante 2019 y la expectación por un single que nunca llegó, han hecho que Swedish House Mafia, casi sin saber cómo, hayan perdido algo de fuelle en cuanto a hype se refiere.

Quizás apretar demasiado ese botón hace que la gente pierda ese efecto burbujeante que produce la primera vez. 

Veremos a ver qué tienen entre manos los suecos, por qué solo Ingrosso y Angello han decidido resetear sus redes y qué pasa con Axwell, más activo que nunca con su proyecto personal y con Axtone en un estado de forma espectacular.

¿Estamos ante una nueva etapa en Swedish House Mafia? ¿Se viene nuevo álbum? ¿Nuevas fechas incoming? A ver qué nos deparan los productores centroeuropeos en esta ocasión.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar