Swedish House Mafia tocarán en Ibiza en julio

Así lo han anunciado los propios suecos, desatando la locura en todo el mundo buscando vuelos para la única fecha en la isla


Swedish House Mafia estarán pinchando en Ibiza en julio. Esa es la gran noticia de la semana y posiblemente de la temporada estival en la isla bonita.

El trío de suecos más demandado de la electrónica tiene una fecha cerrada en su agenda para hacer las delicias de los ibicencos que estén merodeando la isla el próximo 26 de julio, viernes.

Con un mensaje claro, sin paliativos, y sin decir aún la discoteca que albergará a los creadores de Don’t You Worry Child, Axwell, Ingrosso y Angello establecen así otra fecha en su exclusivísimo calendario de actuaciones en las que solo unos pocos podrán estar frente a uno de los iconos de la escena en los últimos 10 años.

Habrá que estar muy atentos a las promotoras, discotecas y los propios artistas para ver finalmente en que club tendrá lugar la cita pero, lo que está claro, es que ese fin de semana se ha convertido en una obsesión para los miles de fans de SHM que viajarán a las Baleares cueste lo que cueste.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close