Swedish House Mafia suma otra cancelación y surgen dudas

Tras la cancelación que pudimos vivir en primera persona en Ultra Korea de Swedish House Mafia el pasado mes de junio, ahora llega otra más

Swedish House Mafia vuelve a ser noticia y de nuevo no por algo bueno. Hace algo más de un mes, los suecos cancelaron la actuación en Ultra Korea y, aunque no se conocen los motivos oficiales, todo parecía indicar que fueron problemas burocráticos con los pasaportes. Esta vez la cancelación ha sido en Finlandia, donde se supone que debían actuar este 19 de julio en Weekend Festival.

Esta es la imagen que ha publicado en Instagram el propio festival y que corresponde a un mensaje del trío sueco: “Finlandia, sentimos mucho no poder realizar la actuación de mañana. Hemos tenido problemas de producción que no se han podido resolver en tan poco tiempo y nos vemos obligados a postponer la actuación. Esperamos veros pronto, pasad un gran fin de semana!“. La próxima actuación programada es en Ibiza el próximo fin de semana.

Las dudas surgen después. Desde que se anunciara el regreso de Swedish House Mafia a los escenarios, la propia gira a través de una rueda de prensa muy seguida a nivel mundial, después de confirmar diferentes actuaciones alrededor del mundo, llegaron malas noticias. A día de hoy, SHM ha tenido que cancelar dos actuaciones y no ha lanzado música nueva (aunque sí la han pinchado), pero lo que sí han hecho ha sido poner a la venta mucho merchandising.

Esperemos que en las próximas semanas no cancelen más actuaciones, publiquen música nueva, y bueno, en definitiva que se dediquen más a la música que es lo que mejor saben hacer, y menos a la venta de productos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar