Swedish House Mafia pone a la venta nuevo merchandising

Tras la actuación en el pasado Ultra Music Festival, Swedish House Mafia ha lanzado nuevo merchandising a la venta a través de su página web y mantiene el fenómeno vivo

Nuevo merchandising a la venta. Este es el siguiente paso que ha dado Swedish House Mafia tras su histórica actuación en Miami el pasado día 25 de marzo. Que no iba a ser una actuación más era de esperar y que a raíz de ella surgirán mil y una cosas más, también. La primera de ellas ha sido a través de su web, donde el trío sueco ha puesto a la venta merchandising de edición limitada conmemorativo de tal día.

Y no es de extrañar. Primero porque es lo que más tirón tendrá entre el público y segundo, porque a través de la ropa llegaron las primeras confirmaciones no oficiales de que los suecos estarían en Ultra Music Festival. Fue de la marca ‘Palm Angels‘ de la que se filtró una imagen de una chaqueta en la que ponía la fecha del evento y el nombre de Swedish House Mafia. A raíz aquí se desató la locura y empezamos a recibir decenas de spoilers, filtraciones o llamadlo como queráis, pero días antes supimos que estarían en Bayfront Park de Miami.

Pero como decimos, es merchandising limitado, una edición especial del 25 de marzo de 2018 donde hay a la venta una camiseta y una sudadera, a un precio algo elevado y que permanecerá a la venta hasta mañana día 2 de abril. Por lo que si estás interesado en tener un poco de historia de la música electrónica en casa, no tardes en hacerte con la tuya a través de la web de Swedish House Mafia.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida