Swedish House Mafia estrena… ¡escenario!

Han aparecido unas imágenes del montaje del escenario que utilizará Swedish House Mafia en su actuación en Arabia Saudí

Swedish House Mafia vuelve a la carga. Hace ya algún tiempo que no os traíamos novedades del trío sueco, pero ya están de vuelta. Si anteriormente os hablábamos de sus shows, tanto de los celebrados como los cancelados, de la venta de merchandising o del no lanzamiento de música, hoy lo hacemos de su… ¡escenario!

Y es que, nos guste o no, los suecos tienen gran parte de culpa en el cambio que vivió la electrónica hace algunos años. Ellos son solo uno de los nombres que cambiaron las reglas del juego y ahora, en su retorno, quieren volver a hacerlo. Esta vez con su puesta en escena. 

Como ya sabréis, sobre todo después de las fotos y vídeos que circulan por Internet tras su gira en este 2019, su puesta en escena no era la más común ya que predominaba la oscuridad y las llamas. Pues ahora han ido un paso más allá como se puede observar en las fotos del montaje del escenario en el que actuarán en Arabia Saudí, concretamente en el Diriyah Season.

A continuación os dejamos la imagen para que juzguéis vosotros mismos qué os parece este nuevo escenario en el que actuará Swedish House Mafia en sus sets.

Botón volver arriba
Cerrar