Swedish House Mafia en Ibiza

Se confirma que Swedish House Mafia estarán en Ushuaïa Ibiza el próximo día 26 de julio

Hace unos meses se confirmaba que el trío sueco incluía una parada en Ibiza en su gira de regreso a los escenarios. Se conocía también la fecha elegida, el 26 de julio. Y aunque todos teníamos claro que club ostentaría el honor de poseer la única actuación del año en la isla blanca, el dato no ha sido oficial hasta hoy mismo.

Se confirma que Ushuaïa Ibiza volverá a contar en su escenario con los Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, como no podía ser de otra manera.

El club se ha convertido en referente en la isla, aglutinando las mejores residencias de esta temporada, o al menos las de los cachés más altos.

Además el vínculo de Ushuaïa con los suecos es incuestionable. Por su escenario pasaron en la temporada de su adiós. Fueron residentes en las temporadas 2011 y 2012. Y además una vez separados, el dúo Axwell/\Ingrosso continuaron ligados al club de Playa D’en Bossa.

Por todos esos motivos, nadie dudaba de que allí es donde Swedish House Mafia regresaría a la meca de la electrónica, y allí una vez más, gozarán de la magia de la isla.

Las entradas para este exclusivo evento se pondrán a la venta mañana jueves 25 de abril a las 12:00h en la web del club, y todo hace preveer que volarán en segundos.

Swedish House Mafia en Ibiza

Mostrar más
Botón volver arriba