Swedish House Mafia se postula para cerrar Tomorrowland

Swedish House Mafia podría ser el gran aliciente para el cierre de este Tomorrowland tras la negativa de Martin Garrix a hacerlo por tercer año consecutivo


Tomorrowland no se caracteriza precisamente por ser un festival que lanza auténticas bombas que dejan sin aliento a los asistentes al evento. De hecho, ellos utilizan su megaestructura de contrataciones para traerte, ni más ni menos, que a todos los que todos consideran mejores, sin grandes florituras.

De vez en cuando te sorprenden como aquel año que trajeron a Eric Prydz con Deadmau5, o este año que van a poner el Holosphere de Eric, o la actuación exclusiva de Martin Garrix como Ytram.

Pero es precisamente Martin Garrix uno de los que se ha “cansado” de ser el máximo exponente del festival. Al parecer, el artista holandés habría rechazado subirse al Mainstage de este año y eso habría dado lugar a múltiples elucubraciones sobre quien/quienes serán los que pongan el broche de oro a esta fiesta de la electrónica.

Y claro, los que han adquirido todas las papeletas para ganar este preciado premio son los Swedish House Mafia. Axwell, Ingrosso y Angello serían, según informan varios medios estadounidenses, los mejor situados para poner el Mainstage de ‘The Book of Wisdom’ en el centro de todas las miradas en todo el mundo.

Hoy hay nuevas confirmaciones, pero lo cierto es que el domingo  tiene aún una corona por otorgar y, de ser los suecos, será sin duda el headliner por el que suspirará la gran mayoría de los asistentes a Tomorrowland 2019.

 

Mostrar más
Botón volver arriba