Swedish House Mafia cancelan su actuación en el Ultra Korea

El trío Sueco ha cancelado su participación en el último día del Ultra Korea por motivos hasta ahora desconocidos, horas antes de que se produjese la misma.


Hoy, 9 de junio, es el tercer y ultimo día del Ultra Korea, un festival en el que han actuado artistas de la talla de Skrillex o Virtual Self. El plato fuerte de este evento era el cierre de Swedish House Mafia, una actuación que tras el regreso de la formación es la más deseada por millones de amantes de esta música por todo el mundo. No cabe duda que la presencia de estos tres artistas era uno de los mayores atractivos para asistir a Ultra Korea.

No obstante, a unas horas de la ansiada actuación, se ha informado de que Swedish House Mafia no estará en el cierre del festival, por motivos que aún se desconocen. Son muchas las especulaciones sobre la cancelación, por un lado se habla de un desacuerdo en los temas económicos. Por otro lado, quizás sea coincidencia o en este hecho resida la clave, hace unos días Sebastian Ingrosso y Steve Angello tenían confirmado una sesión colaborativa en Las Vegas, a la que finalmente solo asistió este último debido a que Ingrosso parecía tener problemas con el pasaporte.

No cabe duda de que es una noticia debastadora para Ultra Music Festival, que se suma a una serie de sucesos que están convirtiendo la temporada de esta organización en un desastre. Ya sea por problemas internos o externos, que en un mismo festival se cancelen dos reclamos como Martin Garrix, por problemas físicos, y Swedish House Mafia, por motivos que aún se desconocen, convierten un gran evento en algo similar al fracaso. La última hora, es que la organización reembolsará parte de la entrada a los asistentes. Seguiremos informando de lo que suceda en Ultra Korea.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar