SW4 NYE Londres inicia su cuenta atrás

SW4

El evento de fin de año SW4 NYE en O2 Academy Brixton de Londres traerá consigo a Noisia, Dimension y Rusko, entre otros muchos; tan solo quedan 500 tickets


El evento más grande de bass durante la noche de fin de año en Londres correrá a manos de Sout West Four. En un año especial en el que celebra su 15 aniversario, el festival londinense quiere acabar su cumpleaños de la mejor manera. Y que mejor closing que organizando un evento de drum and bass en el icónico “templo” británico O2 Academy Brixton.

SW4 NYE atraerá a todos los amantes de este género, líder indiscutible de la escena electrónica en Londres, en una noche inolvidable y que quedará para el recuerdo de todos sus asistentes. La noche estará encabezada por Noisia, cabeza de cartel y principal reclamo de este New Year Eve. Por su parte, Dimension, King of Rollers y el B2B de My Nu Leng y Redlight serán los otros tres principales alicientes en una noche que dará cabida a otros génerosmusicales. Rusko, que juega en casa, dará el toque rebelde a la fiesta con la presencia de dubstep. La exclusividad viene por parte de la actuaciónq ue celebrá los 20 años de So Solid. El esto de artistas se pueden ver a continuación.

WhatsApp-Image-2018-12-24-at-07.59.37-450x450 SW4 NYE Londres inicia su cuenta atrás

SW4 quiere de esta manera completar el mejor año de su historia en la escena electrónica, tras celebrar las 15 actuaciones de Chase & Status en la conocida discoteca de Amnesia Ibiza y colgar el cartel de no hay billetes en el mítico festival de bass South West Four. Así mismo, un sin fin de eventos en Ministry of Sound bajo el brand de Together que ha traido a artistas como Tchami & Mala, Nicky Romero, Don Diablo, Afrojack, etc…

Las entradas para este evento escasean en los últimos días. A tan solo 500 entradas para colgar, una vez más, el Sold Out, se pueden obtener desde la página oficial del evento.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close