SW4 lanza su tercera fase repleta de bass

El festival SW4 vuelve a dejar el listón alto con las confirmaciones de su tercera fase; Jauz, Slushii B2B Ookay y Chris Lorenzo B2B Chris Lake, las principales atracciones


El festival más importante de Londres, South West Four, acaba de revelar la última fase de talentos que se unirá al line up en el evento de este año. Con Clapham Common una vez más organizando la fiesta de dos días del 24 al 25 de agosto, las nuevas incorporaciones incluyen Disciples, Martin Solveig, Jax Jones, Jauz, Bakermat Live, Noisia, Knife Party y muchos más, que se unen a los ya anunciadoscartel Martin Garrix , Craig David, Tinie Tempah, Chase & Status y Plan B.

La fase tres ve al fundador de ‘Bite This’, Jauz, regresar a SW4 el sábado 24 de agosto, después de un espectáculo en Printworks agotado, un día que también será testigo del esperado Disciples. El trío, conocido por éxitos como ‘On My Mind’ y la colaboración de Calvin Harris ‘How Deep Is Your Love’, ha presentado su propio escenario en el evento y su regreso seguramente será uno de los grandes atractivos del festival. Preparando el primer día del evento de 2019 con una ecléctica gama de sonidos, el ex residente de Pacha Ibiza, Martin Solveig, en b2b con Jax Jones, líder auténtico en Reino Unido, Chris Lake y Chris Lorenzo (también conocido como Anti- Up) y una actuación especial en vivo de Bakermat.

SW4-675x450 SW4 lanza su tercera fase repleta de bass

Con el domingo y una gran variedad de tonos más urbanos y bass, el legendario dúo Knife Party regresará a SW4 para lo que promete ser una actuación de las más vibrantes del fin de semana. El dúo se unirá a Clapham el domingo junto a Noisia. El trío holandés compuesto por Nik Roos, Martijn van Sonderen y Thijs de Vlieger, deleitará a la multitud londinense con su drum and bass ya conocido por todos, mientras que My Nu Leng y el grupo SASASAS completan las últimas incorporaciones.

Desafortunadamente, la mala noticia en todo esto es la cancelación de la actuación de The Prodigy tras el fallecimiento de su líder. Desde aquí, el más sentido pésame para la familia.

SW4-avance-404x450 SW4 lanza su tercera fase repleta de bass

Mostrar más
Botón volver arriba