Svdden Death aparece levitando en su show Voyd

Svdden Death dejó con la boca abierta a todos aquellos que fueron a verle en San Valentín cuando bajó del cielo levitando

Svdden Death ha encontrado la fórmula perfecta para tener contentos a los miles de fans que acumula por todo el mundo. El artista, que combina el Dubstep más duro del género con esos tintes Heavy Metal que acompañan su figura, está de gira presentando su show Voyd.

Pues bien, resulta que el querido Svdden Death tenía bolo en San Valentín – un brindis por aquellas parejas que eligen el Dubstep para la noche más romántica del año – en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

Una cita de ensueño para ver al bueno de Danny Howland, que iba a poner todo su repertorio de tracks para desatar la adrenalina en la costa norteamericana.

Pues bien, con su concierto aún sin iniciar, suenan las primeras melodías, las luces empiezan a moverse cuando de pronto…pam.

Una figura aparece en la cima del Palladium, una persona que iba bajando a medida que el track iba rompiendo, desatando la locura en un club que no se creía lo que estaba viendo.

Una puesta en escena que ha sorprendido a propios y extraños. El propio Eptic, que ha vuelto a la escena más fuerte que nunca, afirmaba que para qué va a seguir trabajando en su nuevo show, si después de esto ya no va a haber nada superable.

Tremendo el nacido en California que, a sus 26 años, ya es toda una estrella de la industria.

Botón volver arriba
Cerrar