Nueva temporada de SuperMartXé en Privilege Ibiza

SuperMartXé vuelve un año más a Privilege Ibiza, con un cartel de lujo y una renovada experiencia 360º 

SuperMartXé es una de las promotoras más afamadas del mundo. Su colorida y descarada propuesta es todo un clásico en la isla blanca, y este año vuelve por 11ª temporada al club más grande del mundo, Privilege Ibiza.

Para esta nueva temporada han preparado un cartel de auténtico lujo: 2manydjs DJ Set, Benny Benassi, Fedde Le Grand, Mark Knight, WEISS, Illyus & Barrientos, David Tort, Robbie Rivera, David Penn, Superlover, Kryder, David Morales, The Cube Guys, Cedric Gervais, Though Love o ATFC entre otros.

399d86ae-6c7d-4140-bd31-a1d6e9f116f3 Nueva temporada de SuperMartXé en Privilege Ibiza

Además contará con algunos de los residentes nacionales más queridos por el público, como Juanjo Martin, Nalaya, Abel The Kid o Javi Reina entre otros.

Una variadísima propuesta musical de alta calidad, para que los viernes de Privilege brillen con fuerza.

Además SuperMartXé renueva su show convirtiéndolo en una experiencia 360º, extendiendo el show más allá del escenario, sumergiendo al visitante en cada una de las historias, llenando por completo el enorme recinto de performers, acróbatas, músicos por cada rincón, para llegar a todos y cada uno de los presentes.

Hasta el momento son 4 las temáticas ya desveladas para la presente temporada: Cyber Geisha, Freak Show, Peep Show y Wild Cathedral.

La primera cita de la temporada de SuperMartXé es el viernes 28 de junio.

opening-party-supermartxe-2019-EDMred Nueva temporada de SuperMartXé en Privilege Ibiza

Mostrar más
Botón volver arriba