SuperMartXè cierra con éxito su temporada en Ibiza

SuperMartXè cierra una nueva temporada de éxitos en Privilege Ibiza

Once temporadas cumplía este año en Ibiza, una de las fiestas más importantes y reconocidas de la isla.

Una temporada más, SuperMartXè se presentaba como uno de los platos fuertes de Privilege Ibiza, encontrando allí su lugar en la isla una temporada más todos los viernes desde el pasado 28 de junio, día que comenzaba su residencia en el club más grande del mundo en este 2019.

Este año SuperMartXè ha seguido sorprendiendo, con una mejorada puesta en escena, y tres temáticas descaradas y picantes, marca de la casa.

Por su cabina han pasado artistas tan relevantes como Fedde Le Grand, 2ManyDjs, Benny Benassi, Cedric Gervais, Mark Knight, David Morales o Kryder. También algunas de nuestras estrellas más brillantes como David Penn o David Tort, o los residentes Juanjo Martin y Javi Reina entre muchos otros. 

Wild Cathedral, Peep Show y Ciber Geisha han sido las temáticas usadas esta temporada, siempre con la mejor música House como protagonista.

 

Closing Party

El pasado viernes 6 de septiembre, SuperMartXè decía adiós a una exitosa temporada en la que el público se ha vuelto a volcar con la marca, logrando cerrar temporada con algunas fechas colgando el cartel de Sold Out, algo muy complicado en un club del tamaño de Privilege Ibiza.

Para este cierre, SuperMartXè ha contado con el mejor talento nacional a los mandos en la cabina. David Penn, Juanjo Martin y Javi Reina eran los encargados de este último capítulo de la temporada.

Poco a poco van llegando los cierres de las principales fiestas de Ibiza, a cuya temporada le quedan pocas semanas para que todos los cierres sean una realidad, y solo nos quede soñar con una nueva temporada en la Isla Blanca. 

El próximo gran Closing en Privilegie lo viviremos el martes que viene con el último capítulo de RESISTANCE.

Botón volver arriba
Cerrar