Sunnery James & Ryan Marciano acusados de llevar éxtasis en su equipaje

Sunnery James & Ryan Marciano han decidido poner fin a los rumores sobre su detención en Rumanía


El pasado 31 de mayo Sunnery James & Ryan Marciano viajaron a Rumanía para actuar en el Afterhills Festival. Según medios locales, al volver a Holanda para actuar en el Flying Dutch, los DJs fueron retenidos en el aeropuerto de Iasi debido a que mostraban conducta algo alterada.

Cuando los holandeses pasaron por el control de seguridad, los empleados del aeropuerto encontraron entre sus equipajes unas ”pastillas blancas” que, en el momento, confundieron con éxtasis. Debido a la sospecha de que los DJs portaran cualquier tipo de sustancia ilegal en sus maletas, se procedió a realizar un análisis de las pastillas, que finalmente dio negativo. Tras ello, Sunnery y Ryan fueron escoltados ocultando sus rostros desde el aeropuerto hasta la DIICOT (Junta Directiva de Investigación del Crimen Organizado y Terrorismo).

Una vez se solucionó todo el malentendido la pareja de DJs pudieron volver a casa sin ningún problema, pero, durante estos días se ha especulado sobre lo ocurrido. Por ello, a través de su cuenta de Twitter, los holandeses han querido callar todos los rumores y aclarar lo sucedido:

”Esto es lo que ocurrió: Sunnery llevaba consigo unas vitaminas que parecían sospechosas para uno de los trabajadores del aeropuerto, por lo que tuvimos que entregarlas para que les hicieran un análisis. Quisieron hacerlo antes de dejarnos abandonar el país. Los resultados del laboratorio confirmaron que, por supuesto, no se trataban de ningún tipo de droga, así que volamos de vuelta a casa sin problemas. Por favor, dejad de especular. No hubo ningún arresto, estamos todos bien.” 

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.